488800214956019

Arrestan tres mujeres con 36 kilos de cocaína en aeropuerto de Aguadilla

AGUADILLA–Personal de la División Drogas y Narcóticos de Aguadilla en coordinación con la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) intervino esta madrugada con tres pasajeras en el aeropuerto Rafael Hernández de ese municipio, mientras se disponían a abordar un vuelo en el terminal de la línea aérea Spirit con destino a Boston, Massachusetts, con un total de 36 kilos de cocaína en sus maletas.

Cada una de las detenidas de 18 a 20 años de edad y vecinas de la zona metropolitana, transportaban 12 kilos de la droga divididas en dos maletas, informó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.
Los 36 kilos de cocaína eran transportados en maletas por tres mujeres mientras se disponían a abordar un vuelo con destino a Boston.
El vuelo hacía una escala antes en Fort Lauderdale.

Las intervenciones se hicieron por separado, entre la 1:08 a.m. y las 3:00 a.m., ya que llegaron por separado al terminal.

La DEA tomará jurisdicción de la pesquisa.

No se ofreció un estimado del valor de la droga.

El agente Nelson Maldonado realizó la intervención con la supervisión del sargento Luis Acevedo y el teniente Jesús Rodríguez.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: