488800214956019

El FBI toma custodia de extranjero que asaltó un banco en Condado

Agentes del FBI tomaron la custodia del continental Derick James Donnerly, que asaltó una sucursal bancaria a eso de las 10:30 de la mañana de hoy en el Condado, en el primer robo a una institución bancaria ocurrido este año.

El individuo irrumpió en la sucursal del Oriental Bank, en la avenida Magdalena y tras presentar una nota anunciando el atraco, huyó con una bolsa que contenía $16,032 en efectivo.

El guardia de seguridad salió detrás del individuo y al lugar llegó una patrulla de agentes municipales, que lo arrestaron cerca del banco. El asaltante, de 31 años de edad, dijo que era turista, pero no ofreció información del lugar de su residencia.

Posteriormente, después de que la Policía informó que el arrestado era un extranjero, se indicó por parte de las autoridades que se trata de un continental con domicilio en la ciudad de Filadelfia, en Pennsylvania.

Agentes de la División de Robo a Bancos de la Policía, tomaron custodia del arrestado y horas después agentes del FBI asumieron la jurisdicción en el caso.

 

//dopansearor.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: