488800214956019

Preso el bombero acusado por violencia de género en Arecibo

ARECIBO–El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó ayer causa para arresto por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, amenaza e infracción a las leyes de Armas y de Vehículos y Tránsito contra el bombero Jimmy J. Santos Latorre, de 42 años, a quien le señaló una fianza de $400,000.

De acuerdo con la investigación de la agente Tania Cortes, adscrita a la División de Violencia Doméstica de Arecibo quien consultó el caso con el fiscal Víctor M. Román Pérez, el imputado llegó durante la noche del sábado a la residencia de su pareja consensual a quien se alega que le profirió palabras soeces y la amenazó de muerte.

La mujer logró convencerlo de que se marchara de su hogar, pero el domingo a eso de las 9:00 a.m. escuchó detonaciones frente a su residencia y al asomarse por la ventana vio disparando a Santos Latorre, luego impactó con su vehículo el automóvil de la mujer y otro más que estaba estacionado en el lugar.

Más adelante tuvo otro accidente de tránsito y abandonó la escena, se indicó en el informe de novedades. Posteriormente fue arrestado.

Al momento de la intervención, los policías del Distrito de Manatí le ocuparon un rifle AR-15 y una pistola para los cuales posee licencia.

No se reportaron heridos.

El acusado, laboraba en la estación de Barceloneta, fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

La vista preliminar fue señalada para el 11 de agosto.

//phoalard.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: