488800214956019

Hombre sale con varias mujeres sin advertirles que tenía VIH en Florida

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia presentó cargos después de que se inició una investigación cuando una ex novia de Gentry Burns, de 27 años, se presentó para informar que creía que había contraído el VIH mientras salía con él en 2013.

Luego, la víctima intentó ponerse en contacto con otras mujeres que estaban saliendo con Burns en un intento de advertirles.

Luego, los investigadores confirmaron a través de registros médicos que Burns había sido diagnosticado con VIH en enero de 2014.
Tres mujeres confirmaron que salieron y tuvieron relaciones sexuales con Burns sin saber que era VIH positivo en ese momento.

Se encontró que al menos dos mujeres habían contraído la enfermedad. Uno fue diagnosticado con VIH en 2017 después de salir con Burns en 2016.
Burns, de Port Orange, Florida, no impugnó un cargo de relaciones sexuales desinformadas con personas infectadas por el VIH.

También fue condenado a 12 meses de libertad condicional tras su liberación.
“Se cree que Gentry Burns viajó mucho a lo largo de la costa este de los Estados Unidos y pudo haber tenido contacto con víctimas adicionales en otros estados”, dijeron funcionarios del alguacil en el momento en que se acusó a Burns, quien ya estaba en la cárcel por cargos no relacionados.

Según la ley de Florida, es ilegal que cualquier persona que sepa que tiene alguna de varias enfermedades de transmisión sexual tenga relaciones sexuales con otra persona sin informarle de antemano. Se aplican leyes similares en otros 21 estados.

//phoalard.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: