488800214956019

Grave motociclista accidentado en Lares

LARES – Un accidente de carácter grave con motociclista se reportó a las 11:48 de la noche de ayer, en la carretera PR- 454, kilómetro 5.7, jurisdicción del pueblo de Lares.

Según la investigación realizada, mientras el conductor de una motora marca Susuki, de color negro y roja, transitaba de Norte a Sur, el mismo lo realizaba a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del manubrio, dando a lugar a que éste impactara con la parte frontal de la motora una palma, saliendo expulsado y cayendo al pavimento.

El conductor de la motora, identificado como Christian D. Pérez, de 27 años resultó con heridas de gravedad en el área de la cabeza, ya que el mismo no utilizaba casco protector. El perjudicado, fue atendido en el lugar por paramédicos Emergencias Médicas Estatal y lo transportaron al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno, quien describió su condición como grave.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Utuado, en unión fiscal Carmen Santiago se hicieron cargo de la investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: