488800214956019

Fallece un can y varias personas heridas entre ellos un agente heridos impactados por un conductor ebrio en autopista de Michigan

La “Muerte de un canino departamental en un accidente de tráfico ocurrido hoy 25 de julio aproximadamente a la 1:05 a.m.estremeció el departamento de Policía de Michigan.

La unidad canina de MSP había cerrado S / B M-10 y Linwood debido a una inundación. El auto patrulla se colocó en todos los carriles de la autopista saliendo del tráfico.

La autopista había estado cerrada durante varias horas.

Aproximadamente a la 1:05 a.m., la unidad canina activó su radio de emergencia y advirtió que acababa de ser golpeado.

El policía informó que el vehículo sospechoso también estaba en llamas.

Detroit Fire llegó al lugar y comenzó a tratar a los pasajeros gravemente heridos del vehículo sospechoso.

Los ocupantes sospechosos del vehículo fueron trasladados a un hospital local. En este momento, el vehículo sospechoso viajaba a la velocidad de la autopista y chocó contra la Patrulla.

El policía sufrió lesiones en las piernas que no pusieron en peligro su vida. MSP Can Rex fue trasladado al hospital de animales Blue Pearl en Southfield por lesiones graves en la columna y las piernas.

K9 Rex murió más tarde como resultado de sus heridas.

Se cree que el conductor del vehículo sospechoso estaba bajo los efectos del alcohol. Tiene heridas graves. La pasajera del asiento delantero tiene heridas graves. La pasajera del asiento trasero también tiene heridas graves.

Los Agentes y el equipo de reconstrucción de accidentes de MSP que investigan el accidente y han obtenido una extracción de sangre que se analizará en busca de alcohol.

MSP Canine Rex era miembro del Metro South Post y era conocido por su determinación en la búsqueda de sospechosos y artículos.

Fue un gran socio para su manejador y fue una ventaja para el puesto «.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: