488800214956019

Radican cargos en ausencia contra dos jovenes de Moca por robo y secuestro en residencia de San Germán

SAN GERMÁN—En la tarde de ayer viernes en el Tribunal de Mayagüez, le fueron radicado cargos criminales en ausencia a los jóvenes, Joseph Pagan Cavan residente en Lajas y Adrián Yahir Rodríguez Laporte c/p Negro, residente en Moca.

El agente Alexis Laracuente Seda de la División de Robos del CIC de Mayagüez luego de consultar con el fiscal Elmer Cuerda le radicó cargos criminales a ambos por los delitos de “Robo Domiciliario, Secuestro y Ley de Armas”.

La juez María del Pilar Vázquez Muñiz encontró causa en todos los delitos contra ambos imputados expidiendo una orden de arresto con una fianza de $800 mil dólares a cada uno.

Estos hechos, se remontan al lunes 19 de julio de 2021 en horas de la mañana, donde estos individuos penetraron armados con armas de fuego a la residencia de campo de la familia Lugo ubicada en el camino Rafuchi en San Germán, estos bajo amenaza de muerte secuestraron a un empleado del lugar y lo despojaron de dinero en efectivo marchándose del lugar con rumbo desconocido.

El Teniente Matos Gotay, Director de la División de Robos del CIC de Mayagüez agradece por la cooperación ciudadana, la que contribuyo grandemente al esclarecimiento de este caso, además se les exhorta a que de tener información del paradero actual de estos individuos se comuniquen de manera confidencial al 787-343-2020 o 787-832-9696, exts. 1550, 1551, 1552, 1553.

Nota: Se hace constar que Adrián Yahir Rodríguez Laporte, también posee otra Orden de Arresto por el delito de Asesinato en primer grado en el Área de Aguadilla.

//mauchopt.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: