488800214956019

Acusan sujeto por alegadamente matar a golpes un sexagenario en Arecibo

El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radicaron cargos por asesinato en segundo grado, contra Jonathan G. Tobi Rivera de 26 años, residente de Arecibo.

El caso fue presentado ante el Juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado, fijando una fianza de $90 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 4 de agosto de 2021.

Para la fecha del 27 de mayo del corriente año, en horas de la noche en la calle Palma frente a la Plaza en el negocio Coco Blanco en el pueblo de Arecibo, el imputado alegadamente agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a Edwin Rodríguez Delgado de 62 años, el cual falleció para la fecha del 10 de junio, en el Centro Médico de Río Piedras, a consecuencia de los golpes recibidos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: