488800214956019

Rosselló hace llamado a crear “fuerzas externas” para adelantar Estadidad

El exgobernador Ricardo Rosselló Nevares hizo un llamado a los estadistas a afirmó crear “fuerzas externas” para que poco a poco presionen a los miembros del Congreso puede ser una tarea más importante que tocar directamente la puerta de las oficinas de esos legisladores.

“Nuestro objetivo es ¿cómo conseguimos que el Congreso actúe? Hay varias formas. Por supuesto, lo que todo el mundo discute es ir y tocar a las puertas y hablar con los congresistas o su personal. Eso es parte. Pero ni siquiera creo que sea la parte más importante. Ya tenemos una comisionada residente que tiene excelentes relaciones y lo ha estado haciendo durante un tiempo… Creo que necesitamos crear fuerzas externas para presionar al Congreso”, sostuvo.

Rosselló Nevares indicó que los esfuerzos debe dirigirse a los medios, la comunidad puertorriqueña en los estados, electores hispanos, grupos cívicos y sectores que respalden la igualdad para que los legisladores federales conozcan que “estaríamos avanzando en esa dirección” se podrían “alterar sus decisiones en este Congreso”, informó El Nuevo Día.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: