488800214956019

Radican cargos de violencia doméstica contra el comisionado de la Policía en Naguabo

HUMACAO—El juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao radicó cargos criminales por maltrato físico y un cargo menos grave por obstrucción a la justicia contra el Comisionado de la Policía Municipal de Naguabo, Juan Alexis Hernández Suárez de 39 años.

Según la información preliminar, los hechos en cuestión ocurrieron para la fecha del día 11 de septiembre de 2020, en el barrio Pasto Seco, en Humacao.

Se alega que Hernández Suárez agredió con las manos a su expareja en diferentes partes del cuerpo. También se alegó que para la fecha de ayer, el acusado obstruyó la labor de las autoridades, al este dilatar el proceso para la ocupación del arma que le había asignado el municipio de Naguabo.

El juez Rivera del Tribunal de Humacao encontró causa en ambos cargos y fijó una fianza de $10,000.00, la cual prestó por un fiador privado y expidió una orden de protección en su contra.

El ahora acusado  quedó en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para el día 3 de agosto de 2021.

//cdrvrs.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: