488800214956019

Arrestan mujer con orden de arresto por violencia doméstica

Personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones luego de rendir servicio y quienes se encontraban en sus vehículos personales, a eso de la 1:30am, divisaron en el garage Puma de la carr. 1 int 169 a Keishla M. Torres Alvarez contra quien pesaba una orden de arresto por violación a los articulos 3.1, 3.2A, 3.3 y 6.06 de la Ley 54 emitida por la Hon. Juez Maranyeli Colón Requejo con una fianza de $60,000.00, logrando su arresto en dicho lugar.

La orden de arresto fue emitida por unos hechos ocurridos el día 13 de julio de 2021, en la Urb. Caparra Terrace en San Juan, cuando la misma forzó una ventana para lograr acceso a la residencia y amenazó a la querellante con un cuchillo de cocina, colocandolo en el area del cuello mientras le manifestaba que la mataría.

Además contra Keishla M. Torres Alvarez, pesaba una sentencia de un año y nueve meses de carcel emitida por la Hon.Jueza Laura Lis López Roche.

Está fue llevada ante la Hon. juez Ilyana Blanco Maldonado quien ordenó su ingreso en Bayamón 705.

El Arresto fue realizado por los Agentes Charlie Burgos, Miguel Brenes y Víctor Torres.Segun la informacion los agentes ya habian salido de turno y uno de ellos identifica el vehiculo de la mujer buscada y llama a sus compañeros y llegaron en sus vehiculos privados.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: