488800214956019

Fallece por insolación una menor de 2 años olvidada por su encargada en Florida

FLORIDA- Una mujer del sur de Florida fue arrestada luego de que dejara a una menor de 2 años dentro un vehículo por siete horas el pasado viernes, provocándole la muerte, según la policía.

Juana Pérez-Domingo, de 43 años, enfrenta un cargo de homicidio agravado, tras haber “olvidado” a la pequeña Jocelyn Maritza Méndez, de 2 años en su auto durante varias horas con una temperatura de 96 grados Fahrenheit.

Pérez-Domingo, quien estaba contratada para llevar a la menor a su centro de cuido en Homestead y cobraba $40 semanales, tenía que llevarla como lo hacía regularmente este viernes, 16 de julio, pero según dijo, el recinto escolar estaba cerrado a la hora que la llevó y “se distrajo”, entrando a su casa sin la niña.

Pasaron siete horas para que Pérez-Domingo regresara a su vehículo y encontrara a la menor allí dentro donde la “olvidó”.

Trascendió que Pérez-Domingo quien además no contaba con una licencia para conducir, inicialmente llamó a la madre de la pequeña en vez del 9-1-1 para informarle sobre lo sucedido y la llevó con ella.

Pérez-Domingo fue ingresada a la cárcel del condado de Miami-Dade la madrugada del sábado bajo un cargo de homicidio agravado de un menor de 18 años, con una fianza de $50,000.

Las autoridades indicaron que Pérez-Domingo no sentó a la menor en un asiento especial para niños dentro del vehículo, sino que la sujetó con el cinturón de seguridad como a un adulto.

Noticias Ya Orlando

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: