488800214956019

Arrestan sospechoso de asesinar una mujer de Coamo en un motel de Juana Díaz

Las Autoridades arrestaron hoy lunes en horas de la noche al sospechoso de asesinar a Verónica Rosario Figueroa de 39 años en el semáforo de la carreta 138 frente al Hospital Menonita en Coamo.

Según informaron las autoridades, el sospechoso fue identificado como Luis Ángel Colón, de 29 años y residente de Santa Isabel.

Se le ocupó un arma de fuego la cual será analizada para establecer mediante prueba científica si fue la que utilizó para cometer el crimen y varias bolsitas con sustancias controladas junto a él se encontraba una mujer.

Su acompañante quedó en libertad ya que no “tenía nada que ver con la investigación”.

De acuerdo a la información que ha circulado desde el domingo, se indica que Rosario Figueroa estaba en el negocio compartiendo con varias personas, entre ellas la novia de Colón, quien llegó al lugar encolerizado y tras una discusión la siguió, para presuntamente dispararle.

El individuo había sido identificado ayer, lunes, antes de la intervención, en una rueda de confrontación fotográfica, aclaró Maldonado.

Colón no guarda ninguna relación o parentesco con la víctima y fue capturado en un hotel de Juana Díaz.

El sospechoso permanecería bajo custodia hasta el día de hoy, cuando se consultaría para la radicación de cargo.

El arresto fue el resultado de la labor conjunta con las Divisiones de Inteligencia Criminal de Ponce y Guayama que los condujeron al lugar donde se estaba ocultando.

Rosario Figueroa fue asesinada en la madrugada de ayer domingo en la carretera 138 del municipio, frente al Hospital Menonita.

Los hechos ocurrieron el domingo a eso de las 4:50 de la madrugada.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: