488800214956019

Asesinan a un hombre y hieren otro en el interior de un restaurante en Salinas

SALINAS—Un hombre fue asesinado ayer, domingo, en el restaurante Antojitos en el barrio Playa, en Salinas, reportó la Policía.

El informe de las autoridades relata que mientras el occiso, identificado como Rafael Ángel Montañez Oquendo, de 33 años, estaba en el interior del establecimiento, un hombre le disparó le disparó a quemarropa en varias ocasiones .

El hombre falleció en el acto.
Igualmente, un cliente de 42 años también sufrió una herida de bala, por lo que fue transportado por unos familiares hasta el hospital SurMed del mencionado municipio. Según la Policía, el herido se encuentra en condición estable.

Rafael Ángel Montañez Oquendo, quien según la Policía tenía antecedentes por trasiego de drogas y cumplía una probatoria federal, fue asesinado en la tarde de ayer frente a su compañera y un niño por un sicario que entró al restaurante donde comía en el barrio Playa, en Salinas.

Montañez Oquendo, de 33 años, con domicilio en Caguas, murió en el acto. La mujer y el niño resultaron ilesos.

A eso de las 5:20 de la tarde, cuando ocurrió el asesinato, en el restaurante se encontraba un sinnúmero de clientes, que alegadamente no vieron al asesino y tras escuchar los disparos, procuraron buscar protección.

Montañez Oquendo murió en la mesa en la que esperaba por la comida que había ordenado.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y la fiscal Brenda Soto se hicieron a cargo de la pesquisa. El cuerpo de Montañez Oquendo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: