488800214956019

Ocupan vehículos valorados en $400,000 y 40,000 en efectivo en residencia de Pelotero asesinado

También, los agentes confirmaron el hallazgo de $44,000 en efectivo.

Los tres vehículos que guardaba el pelotero Jonathan García en su hogar en Vega Baja, que fueron hallados por los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y que quedaron en manos de los agentes del Negociado Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), están valorados en cerca de $400 mil.

Tanto el director del CIC de San Juan, capitán Luis Díaz, como el director de la División de Homicidios, teniente José Bonilla, confirmaron que la suma en efectivo hallada en la vivienda en Villa de la Playa, en Vega Baja, alcanzó los $44 mil.

Uno de los vehículos ocupados es un Porsche 911 turbo modelo de 2021, con un valor de unos $200 mil, una guagua Range Rover último modelo con un valor estimado en $130 mil y un todo terreno Can Am, con un sinnúmero de accesorios y equipo con un valor cercano de unos $50 mil.

García, quien militaba en la novena de Los Industriales de Barceloneta en el béisbol Doble A, cumplió 27 años el jueves y salió con una joven y varios amigos a celebrar el cumpleaños en el área metropolitana.

En la madrugada del viernes, fue asesinado a balazos en la calle Benítez Castaño, cerca del negocio en la calle marginal de la Baldorioty de Castro, en Villa Palmeras, en el que compartió con la joven y sus amigos.

García murió en el acto al recibir alrededor de 12 balazos en la cabeza y espalda.

Los agentes acudieron a la casa de García para ocupar las dos armas de fuego registradas en su licencia, una de ellas una costosa pistola calibre .223 y a plena vista sobre una mesa ocuparon tres kilos de cocaína valorados al por mayor en alrededor de $75 mil y $16 mil en efectivo. También fueron ocupadas cajas para enviar paquetes en el correo.

Algunos de los amigos que lo acompañaron en la celebración de su cumpleaños fueron entrevistados por los agentes, dando versiones de que, al salir de un negocio en la marginal del expreso Baldorioty de Castro, en Villa Palmeras, un desconocido disparó contra el pelotero y que no alcanzaron a verlo porque corrieron para protegerse.

En los dos negocios en que compartieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, según los entrevistados, la pasaron bien y no hubo problemas con nadie.

//vooshagy.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: