488800214956019

Sujeto se guilla de “perro” y alegadamente le muerde la cara a su pareja en Hatillo

HATILLO—El agente Esteban Candelaria, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Saryadi Del Pilar Abreu, en unión al fiscal Luis Martinez Otero, de la fiscalía de Arecibo, presentaron un cargo por violencia doméstica (agresión) contra Luis A. Negrón Cruz, de 24 años y residente de Barceloneta.

De acuerdo a la Uniformada, el caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y fijó contra Negrón Cruz una fianza global de 50 mil dólares. Este prestó la dicha cantidad a través de un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 21 de julio.

La Policía informó que la mañana del pasado sábado, en Hatillo, el acusado alegadas mordió en el rostro a la perjudicada. Además, le causó una herida en la mano y la agredió en diferentes partes del cuerpo.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
VIA Metro Puerto Rico

//thaudray.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: