488800214956019

Fallece niño de nueve años en un incendio en medio de ritual satanico en Queens

Los bomberos encontraron al menos 20 velas votivas en la cocina y el patio de la casa, junto con cajas de animales vivos, muñecas desnudas de tamaño natural y otra parafernalia

Las llamas estallaron poco antes de las 6:30 a.m. del domingo dentro de la casa multifamiliar ubicada en 69-37 Hillmeyer Avenue en Far Rockaway, dijeron las autoridades. El niño fue llevado al Hospital St. John en estado crítico. Lo declararon muerto alrededor de las 8:45 a.m.

No hubo más heridos. La causa del incendio no quedó clara de inmediato. Pero los vecinos creen que fue provocado por los extraños rituales de la familia basados ​​en las creencias africanas “Yoruba” que se basan en el uso de velas y sacrificios de animales.

“Los veo matando animales, sentados en círculo con las manos sobre los ojos, derramando la sangre justo donde comenzó el incendio”, dijo el propietario de la casa, Chezy Fishback al New York Post. “Hacen esto todo el tiempo. Todo el fin de semana, matando animales”.

Los bomberos encontraron al menos 20 velas votivas en la cocina y el patio trasero de la casa, junto con cajas de animales vivos, muñecas desnudas de tamaño natural y otra parafernalia.

“Se lo dije a todo el mundo”, denunció otro vecino. “Nadie me creyó. Ayer escuché a una cabra gritar. Pollos, corderos, cabras. Es una mier… vudú “.

Otro vecino agregó que los rituales son implacables. “Todas las noches los escucho… El ritmo, el tambor. Esto es de África, de donde soy. Pero ya nadie hace esto”.

“Las antiguas religiones caribeñas basadas en las creencias yoruba, incluida la santería, continúan practicándose en algunas áreas urbanas. Los rituales, a menudo mal identificadas como vudú, incluyen sacrificios de animales”.

//usounoul.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: