488800214956019

Citan al CIC vendedor de Cam-AM con el que arrollaron a policías municipales

SAN JUAN—Personal de la División de Agresiones del CIC de San Juan entrevistará hoy a un vecino de Yauco que fue quien vendió el vehículo Cam-AM, con la tablilla JPQ 898, con el que se atropelló a los dos policías municipales de San Juan durante la madrugada de ayer, domingo en la intersección de las calles Robert y Canales, en Santurce, como parte de las gestiones para dar con el paradero de sus ocupantes.

La información fue dada a conocer por el director del Cuerpo de Investigación Criminal, capitán Luis E. Díaz, quien confirmó que el vendedor está citado para ser entrevistado. La tablilla está registrada legalmente, agregó.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 a.m. en las inmediaciones de la Plaza del Mercado en Santurce, cuando el agente municipal Horacio Maldonado Torres, del precinto de Santurce, intentó detener a los ocupantes del vehículo ya que habían impactado a un vehículo color blanco, pero hicieron caso omiso.

En la huida lo impactaron en la pierna derecha con la goma trasera.

En la maniobra el inspector Ismael Rivera González también fue impactado, cayendo al pavimento, sufriendo golpes en la cabeza, quijada, un codo y la espalda.

A pesar de que se les disparó continuaron haciendo zigzags hasta que se les perdió el rastro.

El incidente fue captado por varias cámaras de seguridad.

En el vehículo que es negro y dorado viajaban cuatro individuos, uno de los cuales fue descrito como de tez blanca y vestía una camiseta roja.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: