488800214956019

Atropellados dos policías municipales tras ser impactados por un vehículo en medio de intervención en la Placita

Los agentes fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.
Dos agentes de la Policía Municipal de San Juan resultaron heridos esta madrugada tras ser impactados por un vehículo, tipo Cam-AM, en hechos ocurridos en medio de una intervención en la Placita de Santurce.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que el suceso, registrado a eso de las 2:30 de la madrugada, comenzó cuando “fueron intervenir con un Cam-AM tablilla JPQ 898, ya que el mismo impactó un vehículo color blanco”. Esto ocurrió entre la calle Robert intersección con la calle Canales.

Al percatarse de esto, el agente municipal Horacio Maldonado Torres, del precinto de Santurce, intervino odenándele que se detuviera.

“Pero hizo caso omiso y lo impactó con la goma de atrás, impactándolo en la pierna derecha”, explicó García.

Relató que “los demás van a intervenir y (el Cam-AM) dobla por la calle y el inspector Ismael Rivera González también es impactado, cayendo al suelo”.

García detalló que el inspector “repelió la agresión haciendo unas detonaciones” con su arma de reglamento.

“Pero el vehículo siguió, haciendo zig-zags. Unas motoras que estaban en el área trataron de seguirlo, pero se les perdió”, dijo.

Los agentes fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras. Se dijo que el inspector sufrió “daños en la cabeza, quijada, codo y espalda”.

Mientras, “el primer agente impactado tiene una posible fractura en la pierna, que está hinchada y con movilidad limitada”.

 

Se informó que la Policía cuenta con la tablilla del vehículo, en el cual viajaban cuatro pasajeros, ya que fue captado por varias cámaras de seguridad.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: