488800214956019

Roban a Oficial correccional mediante carjacking su vehículo y su arma de reglamento en Ponce

PONCE—Un incidente de robo de auto mediante car jacking, fue reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la carretera 1 a la altura del Aeropuerto Mercedita, en Ponce.

Se nos informó que, al ser entrevistado por la Policía el señor José Meléndez, este alegó que se detuvo en la mencionada vía de rodaje, para buscar algo en el baúl de su vehículo de motor, Nissan, modelo Versa, color gris del año 2016, tablilla IOF-366.

Acto seguido se le acercó un vehículo el cual describió como de color blanco (guagua), donde 2 individuos portando uno un arma larga (rifle) y otro un bate respectivamente y mediante amenaza, lo despojaron de su vehículo de motor, marchándose de estos del lugar.

Además, informó el querellante que, en el interior de su vehículo se encontraba un bulto tipo mochila, conteniendo el arma de fuego Pistola Smith & Wesson, calibre .40, serie DWJ 0135, también documentos personales y sus credenciales del Departamento de Corrección y Rehabilitación, para la cual el perjudicado labora como Oficial de Corrección.

Este caso, fue investigado inicialmente por el agente Torres del Precinto Ponce Oeste y referido a la División de Robos, quienes se harán cargo de la investigación.

//cdrvrs.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: