488800214956019

Indios de Mayagüez dan a conocer de plantilla de cara a la temporada regular de baloncesto Superior

MAYAGÜEZ—Los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional oficialmente presentan su plantilla y dan a conocer sus planes previo al inicio de la venidera campaña, en su conferencia de prensa en el Centro Cultural Baudilio Vega Berrios de Mayagüez donde estuvieron presentes miembros directivos de la organización, oficiales de gobierno, auspiciadores, jugadores y staff técnico.

El quinteto mayagüezano iniciará su temporada este próximo sábado, visitando a los Capitanes de Arecibo, con la meta de ir a robarse el primer encuentro. El líder de la tribu, Flor Meléndez tuvo la oportunidad de llevar a cabo la presentación de la plantilla y afirma que el grupo se perfila como uno muy competitivo.

“Este es mi tercer año aquí, hemos crecido como equipo y este año considero que la plantilla está mucho mejor que en los años anteriores”, argumentó Meléndez.

El apoderado del quinteto mayagüezano, Carlos “Cady” Acosta, agradeció al municipio y a todo el staff técnico por ser parte de la organización y “siempre decir presente”.

“Esto es un proyecto a corto y a largo plazo, para que se beneficien no solo las ligas profesionales sino como las ligas menores en desarrollo”, añadió Acosta. Además, reconoció a todos los jugadores por confiar en la organización, “es una bendición saber que tengo grandes jugadores y grandes amigos”.

La plantilla está compuesta por: Javier Suárez, Jared Ruiz, Christian Pizarro, Robert “Bobby” Harris ll, Brian Conklin, Jessie Govan, Jhimy Hilton, Jermaine Bishop, Enrique Ramos, Adrián Ocasio, Melsahn Basabe, Jaysean Paige, Josué Erazo, Enrique Ramos y Ángel Matías.

Al final de la presentación del equipo, Meléndez, describió al capitán de la tribu para la próxima temporada como uno muy responsable y dedicado con su trabajo en el tabloncillo.

“Uno que se ha ganado el puesto que le dimos por la seriedad, por como lleva su trabajo, como atiende a su compañeros y para que me ayude a solucionar los problemas; Ángel Matías”, expresó el veterano dirigente muy emocionado.

Luego de más de un año sin recibir fanáticos en el Palacio de Recreación y Deportes, el próximo sábado 17 de julio, los Indios se enfrentarán a los Cangrejeros de Santurce en su primer partido local a las 8:00 p.m.

//usounoul.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: