488800214956019

Identifican Policía que disparaba a lo loco en Humacao

Las autoridades municipales de Humacao arrestaron durante la madrugada de hoy, viernes, al policía estatal Juan T. Iglesias Rodríguez, de 39 años, tras disparar e irse a la fuga en la carretera PR-3, específicamente en el área de la urbanización Buzó del mencionado pueblo.

Según indicó la Policía Municipal, agentes de ese cuerpo policial se encontran patrullando la zona para prevenir los escalamientos en comercios, cuando escucharon varias detonaciones realizadas por el conductor de un vehículo Mazda 3, color negro.

Acto seguido, proceden a intervenir con los ocupantes del carro, utilizan el biombo y sirena de la patrulla, pero estos se dieron a la fuga tomando la Autopista 53, en dirección hacia Fajardo. Iglesias Rodríguez, quien se encontraba junto a su hijo de 14 años, fue interceptado en el kilómetro 26.6.

El oficial de la Policía de Puerto Rico labora en la Unidad Marítima de Fajardo y es residente de Ceiba.

También se ocupó una pistola marca Glock, modelo 22, cargada con un peine de capacidad para 22 municiones, peines adicionales cargados con 15 municiones cada uno, mientras en la escena se recuperaron un casquillo dentro del auto, cinco casquillos en la mencionada vía frente al restaurante Chili’s y siete casquillos adicionales en la entrada del barrio Junquito.

Iglesias Rodríguez permanece detenido en la Camandancia de la Policía Municipal de Humacao, donde se consultará con Fiscalia la radicación de cargos durante el día de hoy.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: