488800214956019

Hallan familiares de la primera dama de Paraguay en derrumbe de Miami

Asuncion, Paraguay —Los rescatistas que laboran en los escombros del condominio derrumbado en Florida encontraron los cuerpos de Sophia López Moreira, hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo, de su esposo Luis Pettengill y del menor de sus tres hijos, dijo el jueves un funcionario paraguayo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Euclides Acevedo, declaró a la radiodifusora paraguaya ABC Cardinal que los otros dos niños y la niñera de la familia, Lady Luna, siguen desaparecidos.

“Lo único que pedimos es solidaridad y oración de la ciudadanía”, dijo. “Ante una tragedia, el pueblo paraguayo debe demostrar su tradicional solidaridad”.

Juana Villalba, madre de Lady Luna, se encuentra en Miami a la espera de noticias sobre su hija. Villalba viajó junto con su sobrina Lourdes Luna desde el país sudamericano.

Los paraguayos estaban entre varios ciudadanos latinoamericanos que se encontraban en el condominio cuando se derrumbó el 24 de junio. Otros que se encontraban en el edificio procedían de Argentina, Venezuela y Uruguay.

Los equipos de rescate se centran ahora en la recuperación de cuerpos en lugar de buscar supervivientes.

AP

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: