488800214956019

Arrestan a fugitivo que se ocultaba en una residencia de Lajas

LAJAS—Agentes adscritos al Plan Integrado de Seguridad del área de Mayagüez capturaron hoy, viernes, en el barrio Palmarejo en Lajas, a un fugitivo identificado como Freddy Cancel González, alias Fred, vecino del residencial El Carmen en la Sultana del Oeste, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra Cancel González pesaban varias órdenes de arresto con fianzas ascendentes a $1.5 millones por los delitos de violación a las Leyes de Armas, Sustancias Controladas, vehículo hurtado y por la revocación de una probatoria tras removerse un grillete electrónico recientemente.

También figura como sospechoso de varios crímenes violentos en el área policíaca de Mayagüez, y es objeto de investigación para determinar si tiene o no vínculos con la masacre del barrio Lavadero en Hormigueros, ocurrida el 27 de junio.

Personal de la División Servicios Técnicos recopila evidencia en la residencia donde fue arrestado.

Este plan de trabajo fue supervisado por el teniente Julio Pérez, supervisor del “Strike Force”, el sargento Luis R. Aponte, de la División de Drogas, y el capitán Aubrey Rodríguez, director del Plan Integrado de Seguridad del área de Mayagüez.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: