488800214956019

Fuertes lluvias inundan un hospital en Atizapan Mexico

Ante el colapso que dejó la tormenta de agua y hielo, donde miles quedaron atrapados y fueron arrastrados o quedaron varados en calles convertidas en ríos, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, pidió el apoyo urgente de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

La tormenta dejó el hospital “Salvador González Herrejón” inundado donde aguas turbias penetraron hasta un metro y con riesgo de pérdida de la energía eléctrica, lo que pondría en riesgo las vidas de los pacientes que requieren de respiradores artificiales, apuntó la alcaldesa.

La tormenta colapsó el sistema de alcantarillado de todo el municipio , donde personal del ayuntamiento ha trabajado y ha sido insuficiente para atender la emergencia.

Por ello “me dirijo a Ustedes para solicitar su apoyo en estos momentos tan complicados para Atizapán de Zaragoza y sus habitantes , donde a pesar de estar volcado el gobierno municipal en la atención de esta contingencia, los esfuerzos resultan insuficientes por la magnitud del fenómeno climatológico” , indicó Ruth Olvera.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: