488800214956019

Hallan una pistola cerca del lugar donde asesinaron a una joven madre en Guayama

GUAYAMA – Una pistola fue hallada  ayer en un matorral cerca del lugar donde en la madrugada del lunes fue asesinada a balazos la joven Sandra Bones Roque, en el Ramal-54, cerca de la entrada a la urbanización La Pradera.

El arma será llevada al Instituto de Ciencias Forenses para análisis de balística con los proyectiles que impactaron a la joven de 22 años.

La investigación había arrojado hasta anoche, que Sandra fue citada por alguien que ella conocía al oscuro paraje.

La joven se personó  a la cita en su Toyota Yaris color rojo modelo de 2014, y salió del mismo, dejando en el interior a su hija de un año de nacida y a su hijo de unos tres años.

No se descarta que hubo una  física y que la joven se defendió arañando a su agresor, quien le disparó matándola en el acto.

Los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en unión a agentes uniformados, dieron con la pistola al realizar una búsqueda en los alrededores a la escena.

Los agentes  se disponen a entrevistar hoy a personas allegadas a Sandra, quien tenía una orden de protección tras haber sido víctima en marzo del 2019 y en octubre del 2020, de violencia doméstica.

Su expareja Juan A. Ramos de Jesús se encuentra confinado en la cárcel de Las Cucharas, en Ponce.

De otra parte, el joven que fue detenido cerca de la escena después de haber chocado su automóvil contra un talud, fue liberado y citado para una fecha próxima donde se le radicarán cargos por la supuesta posesión de marihuana.

El joven fue extensamente interrogado, sosteniéndose en que desconoce del asesinato.

//benoopto.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: