488800214956019

Un caimán fue a visitar una iglesia en Florida y el pastor le dio la bienvenida


El reptil estuvo merodeando alrededor del templo y el pastor aprovechó para tomar fotos y un video, además de bromear sobre la curiosa e inesperada visita

El caimán fue recibido por los feligreses de Victory Church en Lehigh Acres.
Foto: Pixabay

Un caimán visitó una iglesia en Florida donde fue recibido por los feligreses y el pastor incluso le ofreció una tarjeta de la iglesia.

Las fotos y el video publicados en Facebook por Victory Church en Lehigh Acres, muestran al pequeño caimán deambulando por los terrenos de la carta de culto y acercándose a la puerta en una ocasión.

Daniel Gregory, el pastor principal de la iglesia,  tomó un video mientras se acercaba al reptil  y le ofreció una tarjeta de presentación.

“Tenemos servicios a las 9 a. m. y a las 11 a. m. los domingos por la mañana”, dice Gregory en el video. “¿Quieres vernos?”

Gregory dijo que vio la visita inusual como una oportunidad para divertirse.

“Vino a nuestra iglesia. No sé cuál es su condición espiritual”, dijo Gregory a WBBH-TV. “Quiero invitar a este caimán a la iglesia”.

Gregory dijo que el caimán se fue a un desagüe pluvial cuando intentó bautizarlo.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dijo que las personas no deberían intentar acercarse tanto a los caimanes como lo hizo Gregory en el video.

“Ciertamente alentamos el aspecto visual, pero nunca queremos que se acerque a un animal salvaje como ese. Puede ser muy peligroso”, dijo el oficial de FWC, Adam Brown. “No hay razón para arriesgarse”.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: