488800214956019

Se reporta un violento robo domiciliario contra una anciana en una residencia en el barrio Bélgica de Ponce

PONCE—La Policía investiga un incidente de robo domiciliario, reportado en horas de la madrugada de hoy, 5 de julio del 2021, hechos ocurridos en una residencia ubicada en la barriada Bélgica, en Ponce.

Según se informó inicialmente fue recibida una llamada en horas de la madrugada de hoy al Centro de Mando de Ponce, donde fue reportado un robo en una residencia, ubicada en la calle Caracas del mencionado barrio.

Al lugar se personó el agente Jaime Rivera del Precito Ponce Este, donde le fue informado que un hombre, forzó puerta y portó de la puerta posterior de la residencia, logrando acceso al interior.

Acto seguido, el individuo entró al cuarto dormitorio de la perjudicada una mujer de mayor edad (82 años) y utilizando una sábana, le tapó la boca y le preguntaba por dinero, agrediéndola a su vez en el área del rostro.

El individuo, se apropió de una tarjeta de crédito y débito, también de $100 en efectivo, marchándose posteriormente del lugar.

La perjudicada, recibió asistencia en el lugar por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y al momento, no requirió ser transportada a una Institución Hospitalaria.

Se le dio conocimiento a la División de Robos, quienes se harán cargo de la investigación correspondiente.

La toma de fotos y recopilación de datos, fue realizada por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: