488800214956019

Buscan un septuagenario desaparecido en Ponce

PONCE—La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para poder localizar al señor Ramón Medina Martínez de 75 años y vecino de las Parcelas la Yuca, en Ponce.

Según la información recibida por el agente Rafael Rivera Negrón de la División de Homicidios Ponce, que en fecha del 4 de julio del 2021, la señora Maribel Vélez reportó desaparecido a su esposo, el señor Ramón Medina Martínez.

Según esta informó a la Policía que, su esposo desde las 2:00 de la tarde aproximadamente, se encontraba desaparecido y hasta horas de la noche, no había regresado a su residencia, ubicada en la calle B de las Parcelas la Yuca y no había sido localizado.

El señor Medina, fue descrito de tez trigueño, ojos color marrón, pelo canoso y de aproximadamente, 5 pies 7 pulgadas de estatura y 119 libras de peso.

Además, al momento este vestía, pantalón corto de color verde con franjas y camiseta de color anaranjada y calzado (chancletas) color negro.

Según familiares, este posee condición de salud entre estas, mental.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Ramón Medina Martínez, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: