488800214956019

Asesinan una mujer frente a sus dos hijos menores de edad en Guayama

La joven madre que fue asesinada a balazos esta madrugada frente a su pareja de hijos de uno y dos años fue identificada como Sandra E. Bones Roque, de 22 años, con domicilio en Arroyo.

Versiones extraoficiales apuntan a que un individuo está detenido y que podría tratarse de un caso de violencia de género.

En lo transcurrido de año la Policía tiene en sus registros 15 mujeres asesinadas, de las cuales seis han sido por violencia de género.

La víctima, que recibió al menos diez impactos de bala, fue identificada como Sandra Inés Bones Roque, de 22 años, vecina de Arroyo.

Un individuo fue detenido como parte de la investigación, pero no se ofrecieron otros detalles sobre el motivo del asesinato.

En cadáver de Sandra fue hallado al lado de su Toyota Yaris color rojo modelo de 2014, estacionado a orillas del Ramal 54, cerca de la entrada de la urbanización La Pradera.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía de disparos y al llegar los agentes a las 12:41 a.m., hallaron el cadáver y la pareja de infantes en el interior del vehículo.

La niña y el niño quedaron bajo la custodia del Departamento de la Familia.

La fiscal Alba Bermúdez Díaz tiene a su cargo la investigación junto a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

El asesinato es el noveno que se registra desde el pasado viernes.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: