488800214956019

Arrestan a diez personas en corrida ilegal en Corozal

Agentes del Negociado de la Policía desarticularon hoy una corrida ilegal en Corozal en la que arrestaron a 10 personas, incautaron ocho vehículos de motor y emitieron casi 100 multas.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que los agentes de la división de Vehículos hurtados de Bayamón interceptaron la corrida en Corozal y arrestaron a diez adultos por obstrucción a la justicia y poseer sustancias controladas.

Agregó que durante el operativo incautaron ocho vehículos de motor: una Toyota Sequoia oro del 2005, un carretón de arrastre con dos motoras todo terreno, una motora Honda modelo TRX450 blanca sin registrar en el Departamento de Obras Públicas, una motora Honda modelo CRF 2014 rosa, un fourtrack Banshee 350 azul y blanco, un fourtrack Honda azul y una motora Honda 450 roja.

“Con estas corridas, no solo desafían la ley, sino que ponen en riesgo sus propias vidas y las de otros ciudadanos.

Por la seguridad de todos, incluyendo la de los propios participantes de las corridas, invitamos a quienes participan a valorar la vida y ser empáticos con los derechos de todos. Vamos a hacer valer la ley y el orden con todo aquel que incumpla las normas establecidas, aseguró López Figueroa.

//phoalard.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: