488800214956019

Motociclista en estado grave tras impactar una patrulla de la Policía

BAYAMÓN—Un motociclista se encuentra en condición grave, luego de haber impactado en la madrugada de este sábado contra una patrulla de la Policía, según se informó.

El accidente ocurrió a eso de las 12:30 a.m. en la avenida Santa Juanita, frente al ramal #5, en Bayamón.

De acuerdo al informe preliminar emitido por el Negociado de la Policía, “mientras el agente Pedro Marrero Padilla, adscrito al precinto de Bayamón Oeste, transitaba en un vehículo oficial Ford Crown Victoria 2011, hacia el cuartel de Bayamón Sur, precedido por otro auto, el conductor de una motora Piagio 500, identificado como Juan José Lugo García, de 35 años, que viajaba en sentido contrario y en aparente exceso de velocidad, perdió el control e impactó la parte del lado posterior de la patrulla, donde ubica uno de los neumáticos, cayendo en la vía de rodaje, resultando con heridas de gravedad”.

El perjudicado fue atendido por los paramédicos de Bayamón, quienes lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El accidente  es investigado por el sargento Noel Reyes Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan; el teniente Héctor Estrada, de la División de Patrullas Carreteras de Bayamón, y la fiscal Arleen González.

//ashoupsu.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: