488800214956019

Arrestan sujeto buscado con dos ordenes de arresto en el edificio 1 del residencial Padre Nazario en Guayanilla

PONCE—En fecha del 30 de junio del 2021, fue arrestado Julio C. Rosario Santiago de 29 años, por quien existia una Orden de Arresto por 2 cargos al artículo 411A, la misma expedida el día 6 de mayo del 2021 por la Juez Marieli Paradizo Pérez del Tribunal de Aibonito, con una fianza de $10 mil y además, poseía una Orden por Desacato al artículo 195 CP, expedida por el Juez Francisco Quiñonez con fianza de $25 mil.

Según se informó que Rosario Santiago, fue arrestado en el edificio 1 del residencial Padre Nazario en Guayanilla y el mismo, fue realizado por el agente José O. Sánchez, bajo la Supervisión de la Sargento Damaris Meléndez y a cargo del Teniente Alberto Cintrón, Director de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce.

Dicha Orden, fue diligencia por el agente José O. Sánchez de la División de Arrestos y Allanamiento Área Ponce, mediante video conferencia ante la Juez Ginny Vélez, quien ordenó el ingreso del imputado al Complejo Correccional de Bayamón, al no ser prestada la fianza.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: