488800214956019

Arrestan en Indiana a hombre sospechoso de varios delitos violentos en Carolina

También, está acusado de varios cargos por violaciones a la Ley de Armas y tiene una fianza de $100,000.
Alguaciles federales arrestaron en la madrugada de hoy, jueves, en la ciudad de Indianápolis, Indiana, a Luis Acevedo, alias “Oki”, un peligroso fugitivo que era buscado por las autoridades de Puerto Rico, informó el oficial de prensa del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico, Pedro Fortier.

El hombre está acusado por varios cargos de violaciones a la Ley de Armas y tiene una fianza de $100,000. Además, es sospechosos de varios delitos violentos ocurridos en el área de Carolina.

Según reportes policiacos, durante un operativo anticrimen, agentes entraron en agosto del 2018 en el residencial Castañito Gardens, donde Acevedo fue visto portando un rifle AR 15. Luego de la radicación de cargos, abandonó la jurisdicción de Puerto Rico.

Tras una extensa investigación por parte del “task force” de los alguaciles federales en Puerto Rico y la Unidad de Arrestos y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, investigadores lograron ubicar una residencia en la ciudad de Indianápolis donde se encontraba residiendo Acevedo junto a una fémina.

Alguaciles federales en esa ciudad lograron identificar positivamente a Acevedo poniéndolo bajo arresto. El fugitivo será entregado a las autoridades locales en Indianápolis donde enfrentara un proceso de extradición.

“Este caso refleja la cooperación de nuestra agencia y la Policía de Puerto Rico y a la misma vez enviamos un mensaje claro: que no importa donde estos peligrosos fugitivos se escondan o se refugien, van a ser encontrados y llevados a la justicia”, expresó el jefe de los alguaciles federales en el País, Wilmer Ocasio Ibarra, en declaraciones escritas a la prensa.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: