488800214956019

Hallan un hombre muerto entre el callejón Roosevelt con residencial Arístides de Chavier, en Ponce

PONCE—A eso de las 12:48 de la tarde de hoy, 30 de junio del 2021, fue reportado una querella de persona muerta, hechos ocurridos entre callejón Roosevelt con residencial Arístides de Chavier,en Ponce.

Según información ofrecida a la Oficina de Prensa que, inicialmente fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre caso medico en el lugar antes mencionado.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron al callejón Roosevelt e informaron que, fue encontrado a un hombre sentado en una silla y Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, determinaron ausencia de signos vitales.

El hombre al momento, no fue identificado por la Policía. Este, vestía camisa de color blanco, pantalón a la rodilla color azul y calzado (chancletas) de color negro y rallas color blanco, además que no fue observado signos de violencia.

El agente Domingo Piña del Precinto Ponce Este, investigó la querella preliminarmente y se le dio conocimiento a la División de Homicidios, donde el agente José M. García se personó al lugar, esto en unión al agente Abdón López de Servicios Técnicos.

La Fiscal Limarie Cobián, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Estaremos ampliando información, al momento sea identificado el hombre.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: