488800214956019

Arrestan un alegado sicario durante persecución de Santurce a Hato Rey

Al individuo se le incautó un arma de fuego y numerosas balas
SAN JUAN—Un sicario fue arrestado por policías municipales de San Juan tras una persecución por desde el residencial San Juan Park hasta el Tren Urbano en la avenida Roosevelt, en Hato Rey en la cual impactó varios vehículos.

Los hechos ocurrieron en horas del mediodía cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Corolla, gris, chocó con una guagua Toyota Tacoma, gris y no se detuvo en la escena.

Prosiguió la marcha zigzagueando y es cuando el policía municipal Erick Hernández, adscrito al cuartel municipal de Santurce, le da el alto para que se detuviera, pero hizo caso omiso, por lo que solicitó refuerzos.

En ruta por la avenida Luis Muñoz Rivera impactó un automóvil compacto y una camioneta.
La Policía Municipal de San Juan arrestó a un joven que impactó varios vehículos durante una persecución de Santurce hacia Hato Rey.
“Durante todo el trayecto, el ahora arrestado impactó varios vehículos. Al entrar a la transitada avenida el individuo detuvo la marcha de su vehículo y salió huyendo, en ese momento oficiales municipales fueron a su captura logrando su arresto”, expresó en declaraciones escritas el comandante de la Policía Municipal de San Juan, José J. García Díaz.
Policías Municipales de San Juan ocuparon un arma de fuego, cargadores y balas en el vehículo de un individuo al que persiguieron desde Santurce hasta Hato Rey.
En el carro del joven de 22 años, los agentes ocuparon una cartera negra con un arma de fuego, con dos cargadores y sobre 70 balas.
Policías Municipales de San Juan ocuparon unas 70 balas en el vehículo de un individuo al que persiguieron desde Santurce hasta Hato Rey.
Se recomienda tomar rutas alternas mientras concluye la investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: