488800214956019

Mujer se querella de carjacking y la pillan mintiendo

SAN JUAN—Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan, radicaron cargos criminales por brindar información falsa a la Policía contra, Carmen Pabón Guadalupe de 39 años y residente de San Juan, por unos hechos ocurridos el 13 de junio de 2021, en el Polideportivo Rebekah Colberg en Hato Rey.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, para la mencionada fecha, Pabón Guadalupe se querelló ante agentes del Precinto Hato Rey Este, manifestando que había sido víctima de Carjacking, donde alegaba le habían hurtado un vehículo Mitsubishi Mirage del año 2019, de color blanco, pero el vehículo en cuestión había sido recuperado, totalmente incendiado 8 horas antes de los alegatos de la mujer.

El caso se consultó con el fiscal Juan Mercacchi, quien instruyó radicar por violación al artículo 268 CP (Declaración o Alegación Falsa sobre Delito). La prueba se presentó ante el juez Glen Velázquez, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza de 15 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.

El agente Luis Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Martín Ríos, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvieron a cargo de la investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: