488800214956019

Radican cargos contra dos sujetos arrestados en un operativo en Toa Alta

Uno durmió en la cárcel y el otro pagó una fianza de $25,000
Un sujeto durmió en la cárcel y otro salió libre bajo fianza luego de que se les radicaran cargos por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Los sujetos fueron identificados como Pedro Johamil Hernández García, de 22 años, y Jhoniel Orengo Vázquez, de 24.

Los arrestos ocurrieron el pasado miércoles, durante el allanamiento de varias residencias en la Barriada San José, en Toa Alta.

En el operativo los agentes de la División de Inteligencia de Bayamón también arrestaron a otro individuo que no fue identificado.

Los agentes  ocuparon dos rifles; seis cargadores de rifle; dos cargadores de tambor y sobre 300 municiones de diferentes calibres, además de envases y bolsas de sustancias controladas, tres máscaras y dos chalecos antibalas.

El caso fue investigado por el agente Gilberto Figueroa y consultado con el fiscal Héctor Siaca, del Tribunal de Bayamón, quien ordenó radicarle tres cargos a cada uno por aportación y uso sin licencia de un arma de fuego; remoción o alteración de un arma de fuego; y fabricación, distribución y uso de municiones.

A Orengo Vázquez se le radicó un cargo adicional por sustancias controladas.

Ambos fueron llevados ante la jueza Katherine Brunet, quien le señaló una fianza de $30,000 a Orengo Vázquez siendo ingresado a la cárcel y de $25,000 a Hernández García.

Este prestó la fianza y quedó en libertad hasta la vista preliminar programada para el 7 de julio.

//benoopto.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: