488800214956019

Apuñalan de gravedad un hombre en los predios del negocio Nueva Esquina en Ponce

PONCE—Un incidente donde un hombre resultó herido por un arma blanca, fue reportado a la Policía, en horas de las noches del 24 de junio del 2021, en hechos ocurridos en calle Progreso intersección calle Vives, en Ponce.

Según se informó que, inicialmente fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre persona herida con cuchillo.

Posteriormente, al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, quienes informaron que un hombre identificado como Jorge L. Ledee Santiago de 51 años, resultó con una herida abierta en área del abdomen.

Este, fue transportado hasta el Hospital Damas en Ponce, por su hijastro Christian Rodríguez y su esposa Jeanette León, donde fue atendido por el Doctor Aulet, quien diagnosticó, herida abierta en abdomen con exposición de órganos y su condición, era de carácter delicado.

Se informó que estos hechos ocurren, mientras estos se encontraban cerca a los predios del Negocio La Nueva Esquina y un individuo utilizando un objeto cortante, lo agredió resultando herido.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: