488800214956019

(Video) Momento en que edificio colapsó en Miami

Un vídeo captó el momento en que un edificio de 12 pisos colapsó en Surfside, Miami, durante la madrugada de hoy, jueves.

Según reportaron medios estadounidenses, hasta el momento hay una víctima mortal y varias heridas, mientras las autoridades siguen con las labores de búsqueda y rescate.

Según CBS4-Miami, los equipos de bomberos tratan de rescatar a algunos residentes que quedaron atrapados en los balcones del edificio residencial denominado Champlain Towers, ubicado en la zona de Surfside, cercana a Miami Beach, entre las calles 88 y Collins Avenue.

Unas 80 unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos buscan posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas que aún se desconocen.

Las cadenas locales mostraron imágenes de cómo los bomberos sacaban a un menor, al parecer indemne, de entre los escombros. Algunos testigos oyeron decir a los equipos de bomberos que hay varios atrapados entre las ruinas del edificio.

El edificio consta de un centenar de apartamentos y el derrumbe ocurrió de madrugada. La policía cortó las calles cercanas y decenas de vehículos de rescate y bomberos, ambulancias y policía inundaron el lugar.

La sargento de bomberos Marian Cruz dijo que la situación estaba en desarrollo. “Puedo decirles que el edificio tiene doce pisos. Toda la parte trasera del edificio se ha derrumbado”, mencionó.

El derrumbe levantó una nube de polvo que se extendió por el vecindario, y cubrió los autos en la calle incluso a dos cuadras de distancia.

EFE

//phoalard.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: