488800214956019

Cadetes rinden homenaje en memoria de sargento Erasmo García Torres

Corrieron una milla para reconocer su heroísmo.

Los cadetes de las clases 230 y 231 de la Academia del Negociado de la Policía de Puerto Rico realizaron anoche una carrera de una milla en memoria del sargento Erasmo García Torres, adscrito a la Unidad Motorizada de Ponce, caído en el cumplimiento del deber.

Durante la carrera, encabezada por el comisionado auxiliar en Educación y Adiestramiento de la academia en Gurabo, coronel Francisco Rodríguez Ortiz, los aspirantes a policías expresaron su solidaridad con los familiares y reconocieron el heroísmo de García Torres.

Los organizadores de este homenaje se unieron a la iniciativa de la organización sin fines de lucro Running 4 Heroes, fundada por Zechariah Cartlidge, un niño de 12 años que reside en el estado de Florida, quien les rinde tributo a los oficiales que mueren en el desempeño de su labor con carreras de una milla.

En la noche de ayer, el menor corrió una milla por la Guardia Final (End of Watch) de García Torres, con 29 años de servicio en el NPPR, quien fue asesinado a balazos el pasado 10 de junio, en Ponce, tras intentar intervenir con un conductor que cometió una violación de tránsito, mientras se encontraba en su hora de almuerzo.

//benoopto.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: