488800214956019

Arrestan dos sujetos en medio de una investigación de herido de bala con sustancias controladas en Cabo Rojo

CABO ROJO—Dos hombres fueron arrestados ayer por agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Mayagüez, en el complejo de vivienda subsidiada San Francisco Village en Cabo Rojo, mientras investigaban una querella sobre un herido de bala en un edificio.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los agentes arrestaron a uno de los individuos de 23 años, en el edificio 4, tras ocuparle una pistola Glock calibre .40, cargada con 19 balas. El individuo presentaba varias heridas de bala por lo que fue transportado a una institución hospitalaria bajo custodia de los agentes.

Este consintió el registro de su apartamento donde le ocuparon una pistola sin número de serie, un cargador con 22 balas de calibre y equipo para procesar sustancias controladas, pero no se encontró drogas, indica el informe de novedades.

En el mismo condominio se intervino con un sujeto de 29 años que figura como sospechoso de varios asesinatos. Tras escuchar la prueba presentada, la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, expidió una orden de allanamiento para su apartamento donde se ocupó 2 abastecedores para rifle y uno para arma de calibre .40 tipo tambor, un aditamento marca Glock para modificar para que dispare como automática un arma de fuego, un rifle marca Sig Sauer con 44 balas y 66 municiones adicionales de calibre .40.

Además, incautaron 11 pastillas de medicamentos controlados, un teléfono celular, una envoltura plástica con picadura de marihuana y dos bolsas con heroína, dos balanzas digitales, tres radios de comunicaciones y $2,820 en efectivo.

En la intervención participó personal de las divisiones de Homicidios, de Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales y Servicios Técnicos.

//oackoubs.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: