488800214956019

Fallece la joven puertorriqueña que fue tiroteada junto a su esposo en Chicago

El médico forense del condado de Cook confirma que Yasmin Pérez, de 23 años, ha muerto después de haber permanecido en condición crítica en el Hospital Stroger durante 3 días. Pérez es la pareja del joven latino Gyovanni Arzuaga, quien perdió la vida en el mismo incidente. Dejan dos niños huerfanos.

Ambos fueron baleados alrededor de las 9 pm el pasado sábado en División Street cerca de Spaulding Avenue, durante una celebración posterior al desfile Puertorriqueño, en Humboldt Park.

Los dos jóvenes latinos eran padres de dos niños, Sofiya y Jayden, y vivían en Hannover Park.

Lightfoot aseguró el lunes que las autoridades tienen “pistas prometedoras y espera que el sospechoso esté bajo custodia “relativamente pronto”.

“Como viste en el horrible video, no era solo una persona. Hay una persona que hizo el tiro mortal pero había otros que estaban de pie y sacaron a rastras del coche a esa pobre mujer. El hombre que fue asesinado usó literalmente su cuerpo como escudo y lo pagó con su vida”, dijo la alcaldesa.

El video al que se refirió Lightfoot es una grabación que supuestamente pertenece al momento en el que asesinaron a tiros a Gyovanni Arzuaga. Sin embargo, la policía de Chicago no lo ha confirmado directamente.

//zuphaims.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: