488800214956019

Asaltan una gasolinera en el sector cuatro calles de Ponce

PONCE—Un incidente de robo, fue reportado en horas de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en estación de gasolina Total del sector 4 Calles, ubicado en la Avenida Las Américas intersección calle Comercio, en Ponce.

Según se informó que, fue informado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre un robo en la estación de gasolina frente a Cafetero.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Este, donde le informaron que, un individuo entró a área del despacho de dicho establecimiento, anunció el asalto.

Acto seguido, le dijo a la cajera que abriera la caja registradora, donde se apropió de dinero en efectivo, cajetillas de cigarrillo y licores, marchándose posteriormente del lugar.

Al momento se desconoce cantidad de dinero y mercancía apropiada. Paramédicos de Emergencias Médicas (Quality Care), llegaron al lugar y dieron asistencia médica a la perjudicada.

La investigación inicial, fue realizada por la agente María Vélez del Precinto Ponce Este y referida a la División de Robos.

//daichoho.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: