488800214956019

Arrestan nueve personas con sustancias controladas en un residencial de Río Grande

El Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales se encuentra diligenciando varias órdenes de allanamientos en el residencial Galateo en Río Grande, donde han ocupado marihuana, crack y una pistola con varios cargadores.

Hasta el momento nueve personas han sido arrestados, confirmó el comandante Wilson Lebrón, director del negociado.

Estas intervenciones son la continuación de las que se iniciaron ayer, martes, como parte de las estrategias del Plan Integral de Seguridad para combatir el trasiego de armas, sustancias controladas y la recopilación de evidencia que ayude en el esclarecimiento de asesinatos e incidentes de agresiones agravadas.
El Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales ocupó la droga en allanamientos en el residencial Galateo en Río Grande.
Durante el día de ayer se arrestaron 29 personas en la barriada Acueducto en Manatí, las parcelas Mora Guerrero en Isabela, el residencial Juana Matos en Cataño, la barriada Buen Consejo en Río Piedras y el barrio Mamey en Jayuya.
El Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales ocupó la pistola, los cargadores y las balas en un allanamiento en el residencial Galateo en Río Grande.
Se ocuparon tres pistolas, un rifle, 190 balas, 9 cargadores, 60 “decks” de heroína, 47 bolsitas y 31 gramos de cocaína, 167 bolsitas, 2.5 libras y seis copos de marihuana y 209 cápsulas de “crack”.

//couptoug.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: