488800214956019

Víctimas inocentes jóvenes asesinados en Cataño fueron confundidos por sicarios

Los dos jóvenes que fueron masacrados a tiros temprano en la mañana del sábado en una emboscada en la PR-5 debajo del puente de la PR-165, en Cataño, fueron confundidos por sicarios que buscaban a un tal “Chino”, quien se alega es el dueño del Acura en el que viajaban las víctimas.

Una de las víctimas, Joseph Ortiz Martínez, de 19 años, conducía el Acura TL, cuatro puertas color oro modelo de 2004, que supuestamente se lo prestó un hermano. El alegado “Chino” le habría prestado el vehículo al hermano de Joseph.

La otra víctima, Luis Daniel Tollens Rosado, tenía 17 años. Ambos eran estudiantes, nunca tuvieron problemas con las autoridades y se dirigían a sus hogares en el Residencial Juana Matos.

Los investigadores del CIC de Bayamón no han logrado dar con Chino quien se cree tiene varios domicilios y se quedaron esperando ayer al hermano de Joseph, quien había estado con los jóvenes compartiendo en distintos negocios, pero quien se retiró antes en otro automóvil.

Los jóvenes fueron acribillados a las 5:51 de la mañana. En la escena las autoridades levantaron alrededor de 140 casquillos de bala de distintos calibres, en su mayoría de rifles de asalto.

Vecinos de Juana Matos que llegaron a la escena reconocieron de inmediato el Acura, como el vehículo de Chino y lamentaron la muerte de los dos jóvenes víctimas inocentes de la guerra por el trasiego de drogas, al que estaban ajenos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: