488800214956019

(Fotos) Mutilan el rostro de una bebe mientras practicaba una cesárea en hospital de Denver

«Que su nieta nazca para que venga a ver al cirujano plástico, que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador», dijo el abuelo de la bebé, Walter Williams.

Los padres del bebé, Reazjhana y Damarqus Williams, dijeron que originalmente planearon dar a luz a su bebé de forma natural en el Hospital de Salud de Denver.

Pero en algún momento, los médicos dijeron que pronto se convirtió en una situación de emergencia que requirió una cesárea.

«Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino y no pudieron escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo», recordó Damarqus. «Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta».

«Me dieron una pastilla para ayudar a acelerar mi parto y unos minutos después me llevaron de urgencia a una cesárea», dijo Reazjhana.

El hospital emitió un comunicado que decía: «Denver Health se ha puesto en contacto directamente con la familia.

Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño. En Denver Health, la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad número uno «.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: