488800214956019

(Video) del vil asesinato de un Jóven Puertorriqueño y su esposa herida después de salir de La Parada Puertorriqueña En Chicago

El espantoso asesinato que dejó a un hombre muerto fue solo uno de los dos tiroteos cerca de la misma intersección de Division Street y Kedzie Avenue este fin de semana.

El domingo por la noche, se montó un monumento en memoria del hombre, Gyovanni Arzuaga, de 24 años, en el lugar donde ocurrió el asesinato, que decía: “Feliz día del padre” y “Descansa en paz, Gyo”.

El joven padre fue asesinado a tiros a quemarropa en el incidente del sábado por la noche.

El video de Facebook Live el sábado por la noche muestra las celebraciones de la parada puertorriqueña, llenas las calles alrededor de las 9 p.m.

El Superintendente de la policía de Chicago David Brown y la alcaldesa Lori Lightfoot estuvieron en ese desfile durante la jornada del sábado.

Pero el desfile más tarde en la noche se convirtió en un tiroteo. Los autos pasaban y se veía gente reunida alrededor de un vehículo en Division Street y Spaulding Avenue.

Se escucharon disparos, la gente se dispersó, y luego un hombre sacó una pistola y disparó a dos personas fuera del vehículo . El video lo mostraba disparando y luego huyendo de la escena.

//daichoho.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: