488800214956019

Identifican mujer arrollada fatalmente frente al hospital San Cristobal en Ponce

PONCE—Un accidente de auto con peatón de carácter fatal, fue reportado a eso de las 9:26 de la noche del 20 de junio del 2021, hechos ocurridos en la carretera 506 Km. 1.3, en barrio Coto Laurel en Ponce.

Según información recibida por el Teniente II Sergio Arroyo, Director Auxiliar de la División de Patrullas Carreteras Ponce, que de la investigación realizada por el agente Jobannie Meléndez se establece que, mientras el joven Manuel A. Colon de 20 años y residente de Ponce, conducía el vehículo de motor Suzuki, modelo Vitara del año 2000 por la mencionada carretera y al llegar al Km. 1.3, esto frente al Hospital San Cristóbal, no se percató de la peatón identificada como Linda L. Montalvo Rodríguez de 53 años y la cual, cruzaba la vía de rodaje por el paso peatonal.

La señora Montalvo, resultó con lesiones de carácter que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al joven Manuel A. Colon, se le realizó la prueba de Alcohol mediante el aliento, la cual arrojó negativa (0.00%) en la misma.

Al lugar se personó la Fiscal Ada Torres, quien en unión al agente Jobannie Meléndez de Patrullas Carreteras Ponce, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

La toma de medidas y fotografías de la escena, fueron realizadas por el agente José Alameda y Teniente Sergio Arroyo de la División de Patrullas Carreteras Ponce y el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos.

Además, fue ocupado el vehículo de motor para fines de peritaje.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: