488800214956019

Cargos crimínales a dos sujetos que operaban un dispensario de marihuana en un vehículo en el centro comercial San Patricio en Guaynabo

En horas de la noche de ayer en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos a Adrián Figueroa Maldonado, 20 años, residente en San Juan, por violación a la Ley 4 de Sustancias controladas (dos artículos 401 distribución), y contra Jesús Díaz Santiago de 22 años, residente en Bayamón, por violación a la Ley 4 de Sustancias controladas (art. 401poseción).

Esto, durante una intervención por parte de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, el pasado 14 de junio, en el área de la farmacia CVS que ubica en el centro comercial San Patricio en Guaynabo.

La agente Doliz Pérez de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, consulto el caso con el fiscal Héctor Rivera quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

El caso fue llevado ante la jueza Catherine Brunelle, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de $25 mil y $10 mil respectivamente, la cual prestaron quedando en libertad hasta la vista preliminar.

En medio de la intervención se ocupado:

  1. una libra de marihuana
  2. variedad de empaques de marihuana
  3. $1,206 efectivo
  4. Un vehículo Toyota Corolla color azul y un vehículo
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: